IPHONE 6 LLEGARÍA EN SEPTIEMBRE Y EN DOS TAMAÑOS

Los nuevos modelos tendrían pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, y tendrían nuevos sensores e interacción con un reloj inteligente.

A falta de varios meses para su presentación, ya comienzan a aparecer las versiones que nos entregan datos acerca del nuevo modelo del iPhone de Apple. Entre los rumores que ya conocemos, tenemos a una pantalla de zafiro más resistente que Gorilla Glass 2, sensores de presión atmosférica, humedad y temperatura , estabilizador para la cámara y un software de interacción con el reloj inteligente iWatch, aún no anunciado de forma oficial.

Hoy sin embargo, una nueva versión afirma que Apple no prepara un modelo de iPhone 6, sino dos. De acuerdo al sitio japonés especializado Nikkei, los proveedores de las pantallas para el nuevo dipositivo ya están fabricando las pantallas del aparato, con tamaños de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

La información es ratificada por BGR, quien cita a un sitio francés que muestra un diagrama evidenciando que el tamaño del aparato llega a los 5,9 pulgadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!