Jaime de Aguirre renunció a TVN

El ahora exdirector ejecutivo de la estación deja el canal tras dos años.

SANTIAGO.- Durante la tarde de este jueves, desde TVN se generó la salida de otra figura importante en la estación, ya que Jaime de Aguirre renunció al canal estatal.

Por medio de un comunicado, reproducido en parte por ADNRadio, el otrora director ejecutivo de la estación comentó que presentó su decisión, de manera indeclinable, luego de dos años de trabajo.

De Aguirre añadió que “hago votos para que la televisión pública de Chile encuentre la ruta que le permita asegurar un futuro sano y sostenible”.

“TVN tiene un papel relevante que cumplir en la sociedad chilena en la defensa de los valores democráticos, el pluralismo y la identidad nacional. Para esto se requiere de un decidido apoyo económico, político y espiritual de quienes administran TVN a nombre de los dueños, que somos todos los chilenos”, cerró.

La decisión del ahora exdirector de Televisión Nacional llega luego de la presentación de la Ley Orgánica que hacía más factible remover al director ejecutivo del medio de comunicación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!