Jaime Suarez asume como Gobernador de Talca tras renuncia de Felipe Donoso

Quien aseguró que busca continuar con la gestión de la agenda del Gobierno.

TALCA.- En sus primeras palabras en el cargo, Jaime Suarez, dijo que “quiero agradecer primeramente al presidente piñera quien me ha dado esta tremenda responsabilidad. Esperamos hacerlo de la mejor forma, esperamos también estar a la altura del gobernador, Felipe ha sido un gran gobernador, esperamos también seguir su senda, hay muchos desafíos pendientes”.

En cuanto al desafío que enfrentar Suarez explicó que “he sido notificado hace pocos minutos en realidad, quiero ser bien honesto con ustedes, si bien existía la posibilidad. Pero he sido notificado hace pocos momentos- la mañana de este viernes- muy contento de poder estar acá y trabajar por mi provincia, es muy importante, en un periodo muy especial. Pero, fundamentalmente hoy estamos para despedir a Felipe, desearle que le vaya muy bien en sus desafíos, el es una persona joven y empeñosa que puede lograr mucho en su futuro así que estoy a su disposición y ojalá que a todos nos vaya muy bien”.

En cuanto a los trabajos a realizar el nuevo Gobernador dijo que “espero que podamos cumplir con la agenda de Gobierno. El Gobierno está en un desafío enorme, estamos frente a un cambio constitucional importante, estamos frente a elementos que van a ser muy relevantes para nuestro país en el futuro y esperamos estar a la altura y poder llevarlo adelante”.