Jardín Japonés de Constitución reabre sus puertas

Estuvo cerrado por labores de mantenimiento en el lugar

CONSTITUCIÓN.- El Jardín Japonés de Constitución ha vuelto a abrir sus puertas para felicidad de los vecinos de esta ciudad y de los turistas que visitan “La Perla del Maule”. Se trata de un hermoso parque ubicado al final de la Avenida Schepeller, concebido como un lugar de admiración, contemplación y reflexión y que Arauco ha puesto a disposición de la comunidad para que pueda visitarlo y disfrutar de éste.

En el acceso hay una Pagoda con un panel informativo que da la bienvenida a los visitantes y los invita a conocer el lugar.

Al recorrer el Jardín Japonés, el visitante se encuentra con elementos naturales como distintas especies arbóreas y también otros hechos por la mano del hombre como el Taiko-Bashi -el puente de las decisiones-, una rueda de agua -como fuente pira de energía entre el hombre y la naturaleza-y Yatsu-Hashi -puente curvo que lleva a los Dioses-. También hay una noria, una zona de cuarzo rastrillado y una laguna donde se pueden ver patos y en las inmediaciones, conejos y liebres.

El Jardín Japonés estuvo cerrado por mantenimiento, pero actualmente ya está recibiendo a los visitantes. La entrada al parque es liberada y su funcionamiento es de lunes a domingo, desde las 08:30 horas y hasta las 13:00 horas; y desde las 14:30 horas y hasta las 18:00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!