Javier Muñoz alcalde certificó a niños que participaron de curso de natación en Curicó

Javier Muñoz alcalde certificó a niños que participaron de curso de natación en Curicó.

Las clases se realizaron en los recintos de La Granja y Santa Fe. Durante el mes de febrero se continuará con las clases.

CURICÓ.- Más de 500 niños participaron durante el mes de enero de los cursos de natación impartidos por la Municipalidad de Curicó en conjunto con la Corporación de Deportes. En dependencias de las piscinas del Estadio La Granja el alcalde Javier Muñoz junto al concejal Enrique Soto entregaron el diploma de certificación a los niños y niñas que durante 30 días fueron parte de las clases realizadas tanto en las piscinas de La Granja como en la del sector de Santa Fe.

En la ocasión, los pequeñitos realizaron una presentación donde mostraron los conocimientos adquiridos que ahora les permitirán desenvolverse con mejores herramientas en el nado.

“Es un avance para que los niños aprendan a nadar. Es recomendable que todos los padres traigan a sus niños durante las vacaciones es un momento para ellos con una buena actividad, ya que muchos no tienen la posibilidad de salir a otro lado. Es un gran logro para la comunidad”, mencionó David Burgos quien acompañó a su hijo durante las clases.

María González, acompañó a sus nietos en la actividad y destacó el gran auge que ha tenido el deporte en la comuna de Curicó, “mis nietos están participando de chiquititos, ahora ya pasaron a la piscina grande. Me parece muy bien lo que se está haciendo con el deporte, es algo impresionante porque hay deporte en todas partes. Se ha fomentado mucho más que antes yo al menos participo de zumba en la piscina del cerro y es algo extraordinario que nunca se había visto en Curicó”.

Ya se inició el segundo curso de natación, sin embargo aquellos niños y niñas que deseen participar pueden hacer las consultas respectivas al 075-2322448.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!