Javiera Suárez habló de los malos resultados de sus exámenes médicos

Al respecto señaló la periodista vía Instagram que necesita “de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un cáncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”

SANTIAGO.- Gran preocupación han causado los últimos posteos de Javiera Suárez en Instagram, donde pidió a sus seguidores rezar por ella tras recibir desfavorables resultados de exámenes médicos.

“Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos”, contó en la misma red social.

En una entrevista concedida a LUN, la periodista explicó en detalle cuáles son las complicaciones que atraviesa.

“Los resultados del PET (Tomografía por emisión de positrones) mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue”, contó sobre el melanoma presente en su pecho, hígado y pulmón que se le diagnosticó en 2016.

“Además, tenía cuatro litros de agua en el pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora está drenando”, dijo. “Por eso me sentía tan ahogada estos últimos días. Bailando en el matrimonio me di cuenta que tanto ahogo no era normal”, agregó Suárez, quien reparó en el problema cuando viajó a una boda en Buenos Aires.

“Necesito de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un cáncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”, confesó en la publicación.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!