Jefe de la SIAT Talca recibió reconocimiento por su trabajo con la comunidad

El reconocimiento para el oficial uniformado lo recibió en la ciudad de Santiago por sus “servicios destacados a la comunidad”.

TALCA.- En una solemne ceremonia realizada en Santiago, el jefe de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y Carreteras de Talca, Capitán Carlos Sepúlveda, recibió de manos del General Christian Franzani, un reconocimiento a nivel nacional denominado “Servicios Destacados a la Comunidad”.

Ante este galardón el oficial señaló, “me siento agradecido, puesto que mi institución ha develado en mi un buen trabajo con la comunidad, con un alto grado de profesionalismo. Es el trabajo por el cual ya hace 15 años ingresé a Carabineros y del cual llevo siete años en la Subcomisaría SIAT y Carreteras Talca, desarrollando tareas del ámbito investigativo de accidentes de tránsito, junto a un gran grupo humano, del cual también agradezco su apoyo, porque gracias a ello, se creó una escuela de tránsito infantil en donde ya se han capacitado más de siete mil niños de toda la Región del Maule”, dijo.

A esta labor educativa, también se suma el trabajo preventivo a través de campañas, charlas y capacitaciones tanto a niños como a adultos. Incluso, sumando últimamente a grupos de migrantes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!