JORGE TARUD ASEGURA QUE HOSPITAL DE LINARES SERÁ CONSTRUIDO CON FONDOS PÚBLICOS

Comenzará a partir del primer trimestre 2015
LINARES.- El diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud aseguró que el Hospital de Linares será construido enteramente con recursos públicos y comenzará su construcción a partir del primer trimestre del año 2015.
“El Hospital de Linares se va a construir enteramente con fondos públicos, el hospital va a tener 12 pabellones y estamos luchando para cambiar de 330 habitaciones a 400 habitaciones”, afirmó el diputado, en consecuencia, advirtió que “tiene que haber un rediseño de ese proyecto de hospital”.
“Quiero confirmarle a la ciudadanía que en el primer trimestre del próximo año se va a estar construyendo el hospital y va a ser terminado con el periodo de la presidenta Bachelet. En consecuencia va haber una misión cumplida enteramente con la ciudadanía”, manifestó.
Y agregó “es una necesidad absolutamente básica, un hospital que atiende a la provincia en su conjunto y que hoy día es absolutamente insuficiente”, por lo tanto, el parlamentario reiteró que será construido con fondos públicos y que no existirá privatización de la salud.
Por otro lado, Tarud dijo “encuentro realmente inaceptable que quienes tuvieron 4 años para construir un hospital hoy día digan que se tiene que construir en forma inmediata, la verdad es una patudez que es incalificable. El hospital es un tema muy serio para la ciudadanía, jugaron con nosotros durante 4 años, pero ahora va a ser una verdadera realidad”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!