Joven chileno utiliza Google Maps para ver a abuelo fallecido en 2014 en Talca

La imagen, que se ha convertido en viral, ha permitido que otros usuarios también compartan situaciones similares en otros puntos del planeta.

SANTIAGO.- Gracias a una publicación en Twitter, se conoció la historia de un joven chileno que utiliza la aplicación Google Street View, para poder ver a su abuelo que falleció en el 2014 en Talca.

“En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014 … de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen”, escribió en su red social.

La aplicación es una unión de millones de fotografías que va tomando un vehículo de Google. Las imágenes fueron tomadas hace varios años, pero hasta el día de hoy, se mantienen ahí.

La publicación de este joven superó los 25 mil likes y tiene más de tres mil retuits.

La imagen fue captada en la capital del Maule por el vehículo de Google Street en la calle Ranquil, en febrero de 2013. Esto ocurre cuando por coincidencia el vehículo que se ocupa de fotografiar las calles pasa por diversos sectores para luego subirlas a la plataforma, captando así a quienes estén en ese momento, los que quedan registrado en la aplicación.

Producto de su historia fueron varios los usuarios que contaron que les pasa algo parecido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!