Joven con síndrome de Prader Willi extraviada, COMPARTIR

Se perdió en la región metropolitana, su familia y amigos la están buscando, se podría encontrar en alguna región del país.

Un amigo cercano a la familia se contactó con TV Maulinos para solicitar compartir la información y lograr dar con el paradero de la joven.

Sarita Elizabeth Manríquez Soto, tiene 20 años, es una niña con síndrome de Prader Willi,  es hipotónica y camina en tramos cortos, generalmente la llevan en su silla de ruedas, pesa unos 68 kilos y el día que desapareció, jueves 25 de marzo, andaba vestida con calzas negras por detrás y colores por delante, polera blanca, chaleco rojo y un cintillo o pinche con una pluma de pavo real. Se perdió desde la calle Topacio en la comuna de la Florida,  en la región metropolitana

Según información que le han hecho llegar a la familia la joven podría haber tomado un bus, se ignora en que dirección. Cabe mencionar que una señora asegura haberla visto en el terminal de talca, aunque esta última información no está confirmada por policias locales.

Cualquier información hacerla llegar a la brevedad a personal de Carabineros o PDI.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!