Joven continúa desaparecido en el Radal 7 Tazas en Molina

Durante la presente jornada continúan las labores de búsqueda por parte de carabineros.

MOLINA.- Sebastián Andrés Jofré de 30 años se encuentra extraviado en el sector Parque Nacional Radal Siete Tazas.  Jofré junto a dos amigos salió el lunes 21 de enero desde la capital regional Talca con rumbo hacia el interior de la cordillera en la comuna de Molina, zona que es conocida por Jofré quien es cabo segundo de Ejército.

La familia del joven posee domicilio en el sector de San Jorge de Romeral, en la comuna de Molina, por lo que cada cierto tiempo el joven frecuentaba los parajes del Parque Nacional.

Según informaciones que se manejan en la expedición Jofré con sus amigos, en un punto decidieron separarse para posteriormente reencontrarse situación que nunca ocurrió. Ante tal situación la familia interpuso la respectiva denuncia por lo que se activaron los protocolos de rigor en personal policial dando inicio a las labores de búsqueda.

Durante la presente jornada continúan las labores por parte de personal de carabineros en diversas zonas de la precordillera de Molina para dar con el paradero del joven.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!