Joven curicano obtuvo el primer lugar en concurso fotografía

La iniciativa fue organizada por la página república curicana y su  temática fue el otoño en la Comuna.

CURICÓ.-  Borja Morales, de sólo 12 años es el ganador del concurso de fotografía realizado por la página Web, República Curicana. La imagen destacó dentro de los seguidores  por sus matices y colores, que reflejan la identidad de la Alameda Manso de Velasco durante el otoño.

Fue el propio alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, quien junto a la directora del medio de comunicación Alicia Aravena, premiaron al adolescente que obtuvo el primer lugar con gran apoyo de los seguidores del medio Web.

“Estaba dando un paseo por la alameda cuando encontré una página llamada república curicana, entonces me llamó la atención el concurso y quise participar. Me parece bien que se realicen este tipo de concursos para los que quieren ser artistas y tomar fotografías”, manifestó Borja.

Por su parte, el alcalde de Curicó Javier Muñoz destacó el talento del joven y el concurso realizado por la República Curicana, “queremos felicitar a república curicana por haber desarrollado esta interesante y potente iniciativa, donde además contó con una  participación muy importante de seguidores de esta red social.

Borja nos ha demostrado que no es necesario tener gran experiencia para poder expresar a través de una fotografía los momentos importantes que se viven en la época otoñal en la ciudad de Curicó, creo que estuvo en el lugar y momento preciso para captar esa imagen y  esa es la gracia de poder plasmar en una fotografía un instante de nuestra existencia. Así, que muchas felicitaciones a él y a república curicana”, expresó.

República curicana ha desarrollado diversas iniciativas que han permitido potenciar los paisajes de la comuna. Alicia Aravena directora se refirió a este concurso.

“Nosotros hemos generado muchas iniciativas y estamos pensando en muchas más para promover lo bello de nuestra tierra, todos sus rincones maravillosos y sus paisajes. El concurso fotografía en otoño, surgió porque a nuestro juicio es la época más linda del año, donde los colores del otoño cubren los principales parajes y lo que logró captar Borja en la Alameda realmente nos llenó de felicidad y alegría. Nunca pensamos que un niño de 12 años era quien había logrado esta maravillosa imagen que ganó por una inmensa mayoría dentro de la votación de nuestros seguidores”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!