Joven de 15 años falleció al caer de un techo, tras cometer robo frustrado en Talca

En horas de la madrugada de este sábado. Un segundo delincuente está detenido.

TALCA.- Alrededor de las 02:46 horas en el banco de Falabella en la capital regional en calle 1 Sur entre 4 y 5 Oriente, se activó la alarma del banco. Hasta donde concurrió personal de carabineros y observó a individuos en el techa, dándose a la fuga por los techos de otros inmuebles.

Eran dos sujetos los que corrían por los techos de los recintos para escapar tras el intento de robo al banco mencionado anteriormente. Uno de los sujetos cayó desde el techo del gimnasio del colegio Salesianos, falleciendo en el lugar, (altura aproximada de 10 metros)

La identidad de la víctima corresponde a un menor de 15 años de iniciales A.A.G.C . Quien tenía antecedentes penales por robo y hurto. Al momento del ilícito no portaba identidad por lo que esta debió ser confirmada por perito de huellas de Lacrim.

Con antecedentes penales por robo y hurto. En ese instante, se logró la detención del otro implicado en el intento de robo identificado como Hugo Espinoza Neira.

Por instrucción fiscal de tuno, Labocar de carabineros perició el Banco en cuanto a los daños en el techo e interior del banco. Donde, se levantaron evidencias dactiloscópicas y de calzado.

El fallecido por su parte fue peritado por la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!