Joven de 21 años: Se confirma la tercera víctima fatal en la Región del Maule por Covid-19

Fue confirmado por el gobierno Regional a través de un comunicado.

TALCA.- En horas de la tarde de este jueves había un rumor en redes sociales de una posible víctima fatal por Coronavirus en la capital regional del Maule.  Fue durante el Balance realizado en horas de la jornada de este viernes donde la subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas se produjeron ocho fallecimientos, llegando así a 65 personas muertas por causa del virus en el país.

En cuanto al número de contagiados, la autoridad sanitaria indicó que hay 529 casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas en el país, totalizando 6.501 pacientes afectados desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a las ocho víctimas fatales que se sumaron en las últimas 24 horas todos tenían enfermedades crónicas y eran adultos mayores.

A través de un comunicado, ya que este viernes el Gobierno Regional no hará punto de prensa para actualizar información por el Covid-19, se confirmó el deceso de la joven. En cuanto al caso, a través del mismo comunicado emitido desde la Seremi de Salud solo se informó que se trata de una mujer de 21 años con residencia en la comuna de Romeral quien falleció con Covid-19. (Caso aparecerá recién en el informe de este el 11 de abril reportado en la web).

Por lo tanto, se espera que durante la jornada del sábado recién la autoridad entregue mayores detalles de este caso de manera oficial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!