Joven es detenido en Valdivia tras denuncia de su padre: Tenía un brazo en su mochila

Además, se halló en una plaza el cuerpo del que sería la víctima, al que la faltaba la extremidad superior derecha.

Cerca de las 7:30 horas, un sujeto se comunicó con Carabineros para avisarles que su hijo de 19 años había llegado con la extremidad en un bolso, además de un cuchillo con restos de sangre, por lo cual fue detenido.

Posteriormente recibieron un segundo llamado, esta vez, por la presencia de un cuerpo al que le faltaba un brazo en la Plazuela O’Higgins, pudiendo recién relacionar los hechos.

El comisario de la primera comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Emerson Carrasco indicó: “Al llegar el personal policial al domicilio, se percata de la información y una persona de aproximadamente 19 años le manifiesta al personal policial: ‘yo fui’, y se entrega en el mismo lugar”.

Además, explicó que: “El padre siempre ha tenido problemas de conducta con su hijo y obviamente al ver su actitud, con una mochila y ensangrentado, llamó de manera inmediata al personal policial”.

“Por el momento estamos trabajando en esa materia investigativa ya que se trata de una persona en situación de calle, lo más próximo que tenemos es que se trata de una persona de 50 años de edad aproximadamente”, explicó el mayor Carrasco.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!