Joven fue asesinado en Villa Alegre

VILLA ALEGRE.- La madrugada  de este domingo en un brutal golpiza falleció un joven de 27 años, en Villa Alegre, específicamente en la población Vida Nueva.

 Según los antecedentes que se manejan, en el lugar habría comenzado una riña entre 3 hermanos y la victima de este hecho, por problemas que se mantenían con anterioridad aparentemente. Tras golpear a la Victima, uno de estos hermanos  con un elemento cortopunzante  lo volvió a atacar, provocándole la muerte en el mismo lugar. Los tres hermanos fueron detenidos por carabineros.

Fiscalía dio la orden a la brigada de PDI, que realice las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades en este crimen ocurrido en Villa Algre, y también para la participación de cada uno de estos tres hermanos. El fiscal Óscar Salgado, estará a cargo de la investigación.

Este domingo a las 11:00 horas en San Javier, era la audiencia de control de estos 3 hermanos  involucradas en homicidio del joven, en dicha audiencia se dicto ampliadar la detención  hasta el miércoles de los  presuntos autores del homicidio con el fin de indagar y tener mas información y los resultados de las pericias al cuerpo de la victima.

Fotografía de contexto

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!