Joven inventó secuestro y violación por parte de un colectivero en Talca

Una  joven de 22 años, que habría denunciado supuesto secuestro por parte de un colectivero en Talca mintió, según señala fiscalía del Maule a través de su cuenta de Twitter.

El día 21 de Mayo, se dio a conocer esta noticia, hecho donde una joven indicó que salió de la Universidad donde estudia (Santo Tomas), se dirigió a tomar un colectivo en dirección del terminal de la ciudad para irse a su hogar en San Clemente (a las 20:30 apróx), en dicho trayecto, el conductor del colectivo se habría desviado de su ruta, le habría quitado el teléfono móvil y secuestrado.

La joven apareció la mañana siguiente en su domicilio con signos de golpes en sus brazos, fue llevada hasta un centro de atención en San clemente y de ahí al hospital regional de Talca para la constatación de lesiones.

Según el padre de la joven, su hija habría sido secuestrada y drogada y vendada, quien habría sido liberada al otro día por la mañana en el cruce Varoli por el sujeto, quien además le habría entregado dinero para que se fuera a casa.

La joven aseguró en el momento no recordar nada.

Durante todo este tiempo ha procedido la correspondiente investigación, este martes fiscalía informó en su cuenta Twitter “Talca: Fiscalía confirma que denuncia de joven secuestrada y violada en un colectivo es falsa. Supuesta víctima reconoce haber mentido.”

Hasta ahora se desconocen los motivos, del porque la joven habría mentido.

Peritajes realizados por personal de la brigada de delitos sexuales de PDI, arrojan que no hubo violación o algún tipo de abuso sexual, la joven confirmó que todo había sido mentira, aunque hasta ahora se mantiene en incógnita lo que la joven hizo esa noche y el porqué inventó esta historia, que genero grandes gastos ya que PDI desplegó gran cantidad de personal para esclarecer este hechos, así como también la Fiscalía.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!