Joven madre de San Clemente necesita trasplante de Corazón

Sufrió una Miocardiopatía dilatada pos parto

VIÑA.- Todo comenzó para Mirta Carolina Alarcón Concha de 23 años, cuando  después de tener su hijo, en el hospital de Talca el 21 agosto del 2014, le diagnosticaron la enfermedad, tras esto fue trasladada al hospital Italiano, donde tras ciertas atenciones la dieron de alta.

El  28 de enero del presente año, le dio un paro Cardiaco y Shock cardiogenico. Por lo que fue internada y posteriormente trasladada al Hospital Dr. Gustavo Fricke en Viña.

En estos momentos Mirta, requiere de un trasplante de corazón mientras se encuentra internada en Viña, su familia (madre, esposo, etc.) tratan de viajar constantemente para estar con ella, por lo general los fines de semana, pero el alto costo de viajar, la estadía allá y los pocos recursos con los que cuenten les complica día a día el viajar.

Es por ello que Mirta hace el llamado a quien desee colaborar y aportar económicamente para poder ver a sus seres queridos a depositar en la cuenta Rut cuenta mi nombre 18042734-1 a nombre de Mirta, el aporte que sea es bienvenido.

Aunque su principal preocupación es realizar el trasplante que requiere, para poder hacer una vida junto a su familia y a su hijo que hoy tiene un poco más de 10 meses.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!