Joven murió tras ser apuñalado en la Población Carlos Gonzalez

La victima fue atacada frente a su familia en la vía pública. Aún no hay detenidos.

MAULE.- La tarde-noche de este domingo se produjo una violenta riña en población Carlos González de la comuna Maule dejó una víctima fatal y un herido grave. La persona fallecida a sido identificada como José Antonio Manuel Díaz Rojas de 26 años.

Según los antecendentes que se manejan solo por una mirada fea comenzó la riña que terminó con esta victima fatal y con otro herido de gravedad. La victima fue herida con un arma blanca frente a su familia. El menor herido, que tiene 17 años es de iniciales P.A.G.O.

La brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de Talca y el fiscal de turno realizó los peritajes en el lugar y, ahora se encuentra buscando a los autores del homicidio y homicidio frustrado.

Cabe mencionar que Díaz, por la gravedad de las heridas, falleció cuando era trasladado hasta el Hospital Regional de Talca para recibir atendicón médica.

El Fiscal Ángel Ávila, que acudió al sitio del suceso señaló que “hay varios lugares con manchas pardo pardo rojizas. Hay que determinar a quien corresponde cada una de ellas”.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!