Joven talquina fue asesinada en Brasil: Soñaba con ser traductora y recorrer el mundo

Karina Bobadilla fue apuñalada en una calle del estado de Acre.

Este lunes se conoció el caso de Karina Bobadilla, una joven de 22 años que fue asesinada en la calle en Brasil, donde se encontraba de viaje desde hace algún tiempo.

La joven oriunda de Talca llevaba un año cumpliendo su sueño de viajar por Sudamérica, según reveló su familia. Karina partió desde la capital regional del Maule para primero viajar a Perú donde estuvo varios meses para luego avanzar hasta llegar a Brasil hace sólo un mes.

«Era malabarista, artista de circo callejero, trabajaba en semáforos y hacía un mes que había llegado a Brasil. Esa era su meta, ese era su sueño», contó Rita Ormeño, su madre adoptiva a Cooperativa.

«Hace un año quiso salir a conocer (…) y se fue por el norte, estuvo harto tiempo en Perú y hace un mes que estaba en Brasil. Me llamaba y me decía que estaba bien, que había llegado a su meta, que era Brasil, y que iba a estudiar. Quería estudiar idioma para ser traductora, embarcarse en un crucero, quería recorrer el mundo», agregó.

Bobadilla fue encontrada en la calle en el estado de Acre con varias puñaladas y aunque fue auxiliada por transeúntes falleció en un centro asistencial. Su familia está reuniendo los documentos para poder repatriar su cuerpo y llevarla de regreso a Talca.

El responsable de su asesinato estaría confeso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!