Jóvenes de Rauco y Romeral conocieron la oferta programática de INJUV Maule

La iniciativa, organizada por las OMJ de ambas municipalidades reunió a 40 jóvenes, quienes disfrutaron de múltiples actividades y talleres en el sector cordillerano de “Los Queñes”.

RAUCO.- Como una forma entretenida de entregar información y que los jóvenes pudieran trabajar propuestas en base a sus necesidades, se realizó el “Encuentro Intercomunal de Jóvenes Rauco-Romeral”, el cual conto con la presencia de la Directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, los encargados de las oficina municipales de juventud de ambas comunas y 40 jóvenes pertenecientes a diversas agrupaciones.

La máxima autoridad regional del INJUV, Irene Muñoz, dio a conocer toda la oferta programática del INJUV y los diversos programas que se están trabajando durante 2015.

Al respecto la directora expresó que “es muy importante para nosotros poder recorrer las comunas y reunirnos con jóvenes de diversas partes de la región para poder conocer en lo que están y definir como, desde INJUV, podemos ayudar a que desarrollen sus ideas y proyectos”.

Para la encargada de Juventud de Romeral, Leslie Castillo fue una muy buena actividad. “La idea era generar lazos entre los jóvenes de ambas comunas  y que pudiesen conocer directamente la labor que el INJUV realiza en la región, así que agradecemos que la directora haya podido estar presente y apoyarnos”, comentó.

Finalmente, los jóvenes disfrutaron de actividades recreativas, talleres y excursiones  y recibieron su Tarjeta Joven.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!