Jóvenes del DUOC UC ayudan a mejorar condiciones de pobladores de Villa Esperanza de Yerbas Buenas

Los trabajos de los estudiantes de este instituto profesional beneficiarán a pobladores que presentan una alta tasa de vulnerabilidad.

YERBAS BUENAS.- Estudiantes misioneros del DUOC UC llegaron hasta el sector de la Villa Esperanza de Yerbas Buenas, que es una de las zonas que presenta las condiciones de vulnerabilidad en que viven algunas personas de esta comuna.

Los jóvenes misioneros se dieron a la tarea de mejorar las condiciones de habitabilidad de esos pobladores, y en estos días han intensificado su trabajo en terreno, instalando paneles y otros materiales.

Rodrigo Rojas, coordinador, señaló que “nosotros pertenecemos a un proyecto que se llama Misiones, que está a cargo de la pastoral de DUOC UC y que se basa en hacer mejoramientos de viviendas en términos de infraestructura, pero también haciendo talleres con los vecinos para conversar sobre experiencias de fe”.

Esta semana recorrerán diversos hogares de la comuna de Yerbas Buenas para dialogar con los vecinos en el marco de este trabajo pastoral.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!