Jóvenes del Maule disfrutaron de jornada de Stan Up Comedy organizada por INJUV

Los asistentes pudieron ver las rutinas de los conocidos comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera.

TALCA.- El Instituto Nacional de la Juventud del Maule realizó una jornada de humor en el Liceo Marta Donoso Espejo de Talca para seguir celebrando el mes de los jóvenes. En la ocasión los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera  hicieron reír a los maulinos que llegaron con sus rutinas de Stand Up Comedy.

La Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, resaltó la actividad, ya que los asistentes se fueron contentos y pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel. “Para nosotros como Gobierno es fundamental abrir espacios para los jóvenes, en este mes hemos tenidos variadas actividades de distinto corte para ellos, en este caso fue de humor, donde cerca de 300 maulinos pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel de forma gratuita”.

“ Claro que todavía quedan actividades para seguir celebrando el mes de la juventud, es por eso que queremos invitarlos a ser parte de la jornada solidaria este  27 y 28 de agosto, donde pintaremos seis murales en distintas comunas del a región y posteriormente en Talca, llevaremos colaciones a gente que se encuentra en situación de calle”.

Por su parte el comediante Sergio Freire agradeció al INJUV por la oportunidad de poder presentarse ante jóvenes de diferentes partes del país. “Estoy súper agradecido que me invitaran a este proyecto, ya que hemos podido hablar con muchos jóvenes de todo Chile y en definitiva mostrar lo que hacemos, además en esta ocasión entregamos un mensaje a través del humor, invitando a los jóvenes a que se involucren en todas las decisiones del país, ya que su opinión es fundamental”.

En tanto Claudia Morales, quien asistió a la jornada valoró esta instancia, ya que no siempre se puede disfrutar de este tipo de espectáculos de forma gratuita. “Como jóvenes no siempre podemos costear este tipo de eventos y que el INJUV lo traiga de forma gratuita es una gran oportunidad para nosotros. El show estuvo muy bueno, me reí mucho y espero que sigan haciendo este tipo de actividades para nosotros”.

Al teatro del Liceo Marta Donoso Espejo llegaron cerca de 300 jóvenes quienes gozaron del espectáculo ofrecido por los artistas. Además de esta actividad el INJUV, aún realizará más  iniciativas para este mes, para saber fechas y horarios, hay que ingresar a www.injuv.cl .

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!