Jóvenes maulinos debatieron sobre participación en Desayuno Público del INJUV

La iniciativa reunió a cerca de 20 jóvenes, quienes compartieron junto a autoridades conversando sobre esta temática.

SAN CLEMENTE.- Con la presencia del diputado de la republica Pablo Lorenzini, la Directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz  y jóvenes alumnos del liceo Entre Ríos de San Clemente se llevó a cabo el desayuno público sobre “Participación juvenil”.

La iniciativa  se enmarca en el programa del INJUV P.A.I.S. Joven y es  una instancia formal y periódica de interacción y diálogo entre líderes jóvenes y Autoridades, para que conversar sobre temas de interés y generar mayor cercanía.

Al respecto, la Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz, dijo que “nosotros como instituto estamos acercando a las autoridades con los jóvenes, es por eso, que quisimos venir a conversar con os jóvenes de San Clemente e incentivarlos a que participen activamente dentro de su establecimiento y en su entorno inmediato, porque entendemos que los jóvenes tienen mucho que aportar a la comunidad”.

“Estoy muy contento de compartir con la juventud y contarles mi experiencia en el servicio público, con el objetivo de incentivar la participación, ya que la juventud tiene mucho que decir y tiene que generar los espacios necesarios y eso se logra con participación”, manifestó Pablo Lorenzini, diputado de la república.

Finalmente, los participantes se mostraron agradecidos con la posibilidad de debatir y conocer más acerca de la temática,  “la iniciativa es muy buena, porque nos da la posibilidad de compartir con autoridades que a veces uno ve muy lejanas y es motivante que compartan su experiencia con nosotros”, expreso el alumno Camila Olave.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!