Juan Antonio Soto asumió como nuevo Director de DAEM en San Javier

Quien fue seleccionado por Alta Dirección Pública.

SAN JAVIER.- Oriundo de Santiago es el nuevo Director del Departamento Administrativo de Educación Municipal, DAEM San Javier, Juan Antonio Soto Tobar, quien asumió este mes esta significativa responsabilidad, luego de haber sido seleccionado por Alta Dirección Pública. Su última labor también la cumplió como jefe DAEM en la comuna de Canela en la Cuarta Región, donde desplegó todas sus habilidades profesionales como Magíster en Educación y Profesor de Estado en Ciencias Sociales.

Se ha desempeñado exitosamente en el área pública y privada, como por ejemplo, en el Ministerio de Educación, donde fue jefe nacional de Educación de Adultos y Gerente de Recursos Humanos de la empresa INDURA por doce años.

Y llega a estas tierras con el significativo desafío auto impuesto de convertir a San Javier en la mejor comuna educativa de la región, por lo tanto, potenciará el esfuerzo de todos los actores ligados a educación, “para volver a reencantar y recuperar a los alumnos que dejaron nuestra educación municipal, por lo que también deberemos preocuparnos de la calidad y equidad”, explicó el jefe DAEM.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!