Juan Carlos Díaz lanzó oficialmente su candidatura a alcalde de Talca

Miles de personas repletaron el Gimnasio Regional, en el inicio de la candidatura a alcalde que representa la continuidad de la actual gestión a cargo de la Municipalidad de Talca.

TALCA.- Bajo el eslogan «sigamos juntos», Juan Carlos Díaz lanzó oficialmente su candidatura a alcalde de Talca, en un encuentro donde llegaron más de 5 mil vecinos a dar muestras de apoyo, además de representantes del mundo político local.

En el acto de proclamación, se presentaron públicamente a los candidatos a concejales por el pacto Chile Vamos, quienes dieron su respaldo a Diaz. Asimismo, se contó con la presencia del alcalde Juan Castro, quien manifestó su confianza en el funcionario que ha sido su mano derecha en la administración municipal.

«No me cabe duda de que Juan Carlos Díaz será un gran alcalde para nuestra comuna. Él está muy preparado para dirigir los rumbos de nuestra ciudad, por su experiencia y porque sé que trabajará incansablemente para que nuestros vecinos tengan más calidad de vida», manifestó Juan Castro.

Por su parte, el candidato Juan Carlos Díaz indicó que “asumimos un gran desafío y estoy seguro de que saldremos vencedores, porque nuestros dirigentes, vecinos y la ciudad entera está tras este proyecto. Uno en la vida no tiene que tener solo objetivos por ostentar un cargo de poder, sino que es el ganar para lograr tener una mejor ciudad y construir lo que realmente hemos soñado, y lo que realmente queremos para nuestros hijos”.

Además, señaló que “estoy muy agradecido de todo el apoyo que me han dado. Es por ustedes que estoy aquí y será por ustedes por quienes trabajaré, estarán en el sello de mi gestión. Por eso quiero que llevemos a Talca al siguiente nivel y que construyamos la comuna del futuro que todos soñamos; sé que juntos lo lograremos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!