Juan Castro lanzó oficialmente su candidatura a senador

Bajo el eslogan “Sin miedo, sin límites” el ex edil talquino comenzó su carrera hacia el parlamento, apoyado por importantes figuras de la política regional y nacional.

TALCA.- “Sin miedo, sin límites”, la frase que refleja la vida de Juan Castro, ex alcalde de Talca, y con la cual dio el vamos a su candidatura como senador por la Región del Maule. Este campesino de nacimiento, agricultor y empresario, tiene una historia llena de esfuerzo y sacrificios, que hoy lo han llevado a ser la mejor opción de Renovación Nacional en el Maule (RN) para ocupar un puesto en el Senado.

En la ceremonia de lanzamiento acompañaron a Castro importantes figuras de la política regional y nacional, como el presidente nacional de RN, Cristian Monckeberg; el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz y de Linares, Mario Meza, entre otros; quienes le expresaron su apoyo incondicional para la candidatura.

“Estoy con muchas ganas de representar a mi región porque soy nacido, criado y formado acá. Mis hijos viven acá, estudian y trabajan acá, conozco la realidad de los maulinos, y estoy seguro que soy la mejor opción para representarlos en el parlamento. Tengo la convicción de que este proceso será exitoso y el Maule podrá tener un senador de su zona”, declaró Juan Castro.

Además, Cristian Monckeberg agregó que “estamos buscando las mejores opciones que puedan representar al partido, y Juan Castro cumple con todo lo necesario para serlo. Así que cuenta con todo el apoyo de nuestra directiva y con toda la confianza para su candidatura como senador por el Maule”.

Conocida en toda la región es la buena gestión realizada en Talca durante los últimos años. Por lo mismo, el actual alcalde Linares, Mario Meza, enfatizó que “yo apoyo a Juan Castro porque su trabajo ha sido un ejemplo para todas las comunas de la región, yo apoyo a Juan Castro porque creo que el Maule se merece un senador como él, una persona de esfuerzo y con gran visión”.

Mientras que el alcalde de Talca de, Juan Carlos Díaz, expresó que “estoy apoyando a mi amigo Juan en este gran desafío de representar al Maule porque se lo merece, porque ha hecho siempre una gran labor en todo lo que se ha propuesto, y estoy seguro que será un gran senador, cercano a la gente y preocupado por las verdaderas necesidades de los maulinos”.

Juan Castro comienza así su camino hacia el parlamento para representar a la región que lo vio nacer, un desafío que, como tantos otros; piensa sacar adelante sin miedo y sin límites.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!