Juan Castro llegó hasta la macroferia a dialogar con feriantes

Reunión que sostiene con la directiva a puerta cerrada en una oficina en el Parque Industrial

TALCA.- Para este miércoles a las 16:00 horas  hay una cita por el concejo en la municipalidad citado de forma extraordinaria por el Alcalde Juan Castro para tratar asuntos de privatización de la macroferia en Talca, más conocida como el Parque Industrial

Según relató Raúl Toledo Director de la directiva de los feriantes, esta sesión extraordinaria a petición del Alcalde Juan Castro será a puerta cerrada, sin público ni prensa.

Este martes en diálogo con TV Maulinos los feriantes anunciaron realizar una marcha hasta la municipalidad durante la jornada de este miércoles para exigir que no se privatice la macroferia y que si el alcalde quiere entregar la administración a alguien sea a ellos mismos y no a gente de Lo Valledor de Santiago, como lo aseguran los feriantes estaría planificando Juan Castro.

Este miércoles cerca de las 12:30 horas, el Edil Juan Castro llegó a la Macroferia y hasta la hora se mantiene en dialogo con la directiva de las personas que trabajan en el lugar en una oficina.

De forma preliminar os informó que en la reunión el Edil les habría indicado a los feriantes que estuvieran tranquilos que la corporación se quiere quedar con ella (la licitación)
En caso de ser licitada ingresaría Juan Castro, Multicentro, Coexca y otros empresarios de la región, mencionar que aún así ingresaría Lo Valledor algo que los feriantes no quieren,  según la información proporcionada por los feriantes.

También indican que se les comunicó que esta situación queda en manos de los concejales, quienes la tarde de este miércoles votaran para decidir si aprueban o no la licitación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!