Juan Valdebenito: “lo primero que debo hacer es aprender primero, escuchar a los cores con más experiencia”

El nuevo consejero regional por la Provincia de Talca indicó que su énfasis estará en la cultura y educación

TALCA.- “Asumo esta tremenda responsabilidad, con optimismo y contento”. Estas fueron las promeras palabras de Juan Valdebenito como consejero regional por la Provincia de Talca, esperando que el consejo “trabaje en armonía, en forma totalmente pluralista, sin sectario, sin importar el color político”, debido a que si se hace los únicos afectados son las personas que residen en el Maule, con el fin de “ser una mejor región”.

Además, aprovechó la oportunidad de agradecer “a las personas que le dieron su apoyo” en la elección respectiva, permitiéndole ser la primera mayoría comunal en Talca para el puesto de consejero regional.

Respecto a como espera desempeñar su función pública, Valdebenito indica que lo primero que debe hacer “es aprender primero, escuchar a los cores con más experiencia”, pero viene a trabajar con “el mejor de los ánimos, con compañerismo y en amistad, porque así se lograrán sus objetivos por lo cual fueron elegidos”.

Sus esfuerzos lo desea colocar en la parte educativa y en la parte cultural de la región, apoyando así la cultura y a los jóvenes de nuestra región.

Su anterior slogan de campaña “sígame los buenos” lo mantiene en pie, según precisó Valdebenito, pero que además desea que “sepan las autoridades locales que contarán con el apoyo de él como consejero regional” ante los proyectos que ellos quieran proponer y ejecutar en la región.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!