Julian Elfenbein invitó a Santiago a los alumnos de Lota que aprenden con su propio Pasapalabra

El conductor estuvo en el matinal de Chilevisión con la profesora que creó su versión del programa de juegos con el que decidió evaluarlos a fin de semestre. Los estudiantes tuvieron un contacto y demostraron sus conocimientos.

CONCEPCIÓN.- Marta Jorquera y su colega Paola Araya viajaron el domingo por la noche a Santiago, esto para participar de matinal La Mañana de Chilevisión para contar su experiencia de haber creado un Pasapalabra para poder evaluarlos en las materias de fin de semestre.

Lee también: Profesora de Lota creó su propio Pasapalabra para evaluar a sus alumnos

Las docentes se mostraron emocionadas y contaron su experiencia sobre cómo se les ocurrió crear un simil del programa estelar del canal privado. Al final del contacto, el conductor de Palapalabra, Juan Elfenbein invitó a los estudiantes al programa en Santiago.

Durante la participación de las profesoras y los estuantes del colegio Niño Jesús de Lota, el director del establecimiento Óscar Bórquez señaló “estamos muy contentos de que nuestras profesoras nos estén representando, esto a partir de una evaluación innovadora donde nuestros estudiantes aprenden con el juego. Gracias por darnos el espacio para mostrar que queremos dar calidad a nuestros alumnos.

Marta Jorquera señaló a SoyConcepción sobre la idea, “uno trabaja por el lado emocional con los chiquillos, busca sus intereses sobre todo en esta época donde es difícil enseñar, habiendo tantos distractores”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!