Junaeb Maule entrega Beca Presidente de la República a más de 1.800 alumnos destacados

Con ceremonias en las 30 comunas de la Región del Maule, y luego de casi dos meses de recorrido, JUNAEB Maule culminó entrega de Becas Presidente de la República a un total 1885 estudiantes destacados de la región.

La Beca Presidente de la República de JUNAEB es un reconocimiento al esfuerzo de familias de escasos recursos, que pese a presentar una situación socioeconómica deficitaria se han esmerado por sacar adelante a sus hijos, cuyos resultados académicos son de excelencia. Mínimo 6.0

Se trata de niños, niñas y jóvenes vulnerables cuyo rendimiento académico es sobresaliente y este beneficio los premia, ayudándolos en su mantención para que continúen de mejor forma sus estudios medios y superiores.

El Director Regional (TP) de JUNAEB, Salomón Espinoza, señaló: “Este gobierno está preocupado por las personas, por ello, retomamos una tradición del primer gobierno de la Presidenta Bachelet de entregar este beneficio de forma simbólica en una ceremonia que los premia y reconoce”  También añadió “Es importante recorrer todas las comunas de la región, desde la capital hasta la más pequeña, para darle la importancia necesaria a cada uno de los beneficiados”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!