Junior Playboy quiere ser diputado y se lanzó contra Florcita Motuda

La figura de la farándula publicó un mensaje para confirmar su intención de entrar en la política, además de atacar al parlamentario.

Junior Playboy ha dicho en forma reiterara su intención de entrar a la política y ha publicado una serie de mensajes a través de su Instagram, aunque en su última publicación atacó a uno de los diputados que representa a la provicncai de Talca y Curicó.

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy escribió un duro mensaje en su Instagram en el que también reveló su intención en las urnas.

«Sin maquillaje ni programas de fotos de Juniorplayboy 100 % natural», dijo de entrada. «Un diputado de verdad, no como florista motuda (Florcita Motuda) que deja mucho que desear. Un payaso no es la palabra correcta, un inepto sobre nuestras vidas, ya estamos en el 2019 señor de las cavernas», escribió.

Junio Playboy afirmó hace unos días que entraría de lleno en la política. «Sé que la gente ya no cree en ellos (los políticos), por lo mismo soy la esperanza del pueblo chileno», dijo para reafirmar su decisión.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!