Juraron dos nuevos consejeros regionales del Maule

De esta manera y en el marco de la Sexcentésima Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria, presidida por el DC Boris Tapia Martínez, se procedió a tomar juramento a los dos nuevos consejeros regionales.

TALCA.- Así inició su labor de 2017 el Consejo Regional del Maule (CORE) que definitivamente tomó posesión de sus nuevas dependencias ubicadas en el piso 4° del Edificio Gobierno Regional de Calle Uno Norte N° 711.

Se trata de César Osvaldo Williams Fuentes, de militancia Demócrata cristiano, de profesión Ingeniero Agrónomo, quien vivió diez años en Brasil.

El nuevo Core viene de desempeñarse como Director Regional de ProChile, dada su reconocida experiencia en materia de exportaciones.

El consejero regional César Williams reemplaza a Pablo Gutiérrez, quien aspira a un escaño en el Parlamento por Maule-Sur.

También juró Pablo Bravo Rodríguez de militancia Unión Demócrata Independiente (UDI), de profesión Abogado.

Tras haberse desempeñado como Seremi de Vivienda en el Gobierno del ex – Presidente Sebastián Piñera, fue acogido en la Ilustre Municipalidad de Pelarco como asesor jurídico.

El consejero regional Pablo Bravo reemplaza a Pablo Prieto Lorca, candidato a Diputado por Maule-Norte.

En tanto, falta por proveer un tercer cupo de Core, debido a la renuncia de Alexis Sepúlveda Soto, candidato a Diputado en representación del Partido Radical Social Demócrata.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!