Juveniles de Talca National golearon a Unión Independencia

Con claridad se impuso la serie juvenil del Club Deportivo Talca National F.C. a Unión Independencia, al superarle por tres a cero en partido válido por el grupo 2 del Torneo que organiza la Asociación Villa San Agustín.

TALCA.- Los blanquiazules fueron más consistentes. Atacaron por las bandas para profundizar los últimos metros, convirtiendo en los momentos justos. Abrió la cuenta Germán Vásquez al empalmar una pelota en la entrada del área.

El rival contragolpeó y tuvo dos clarísimas ocasiones que contuvo el golero Matías Maureira, quien promete incorporarse pronto al Club Everton.

En la complementaria y con el dominio absoluto de las acciones, TNT aumentó por Nicolás Muñoz y Patricio Castro.

Para el DT Juan Higueras “los chiquillos se entregaron al máximo. Anduvieron muy bien y ganamos con claridad. Esta es una edad compleja. Es un desafío reunir a los jóvenes, en especial cuando se juega los viernes”, comentó.

De esta manera y en uno de los clásicos más antiguos del fútbol amateur talquino, Talca National FC se impuso tres a cero a Unión Independencia y salta al tercer lugar de la clasificación general del grupo 2.

OTROS RESULTADOS.

En la Cancha Costanera, Deportivo Belgrano fue goleado por Rangers Corporación Deportiva por cinco a uno, mientras que, el Club Daniel Vargas sacudió cinco a cero al Deportivo Costanera.

Quedó libre el CD Sacachispas.

Es puntero, Rangers Corporación Deportiva con 12 puntos, seguido por Deportivo Belgrano con 8; Talca National F.C. y Daniel Vargas, 7 puntos cada uno; Unión Independencia y Sacachispas, 4; último, Costanera, sin unidades.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!