Juventud Radical no apoya palabras de Alexis Sepúlveda por salida de Veloso de la Intendencia

Así lo aclara Cristóbal Toledo, presidente comunal del partido.

TALCA.- La salida de Huego Veloso de la intendencia del Maule, ha generado en el mundo político un sinfín de declaraciones, tanto en apoyo a la gestión del ahora ex intendente, como también en su contra, poniendo en duda la gestión que Veloso realizó en los 18 meses que estuvo en el cargo.

Ahora es la juventud radical de Talca, quien presenta su posición indicando que no apoyan las palabras que Alexis Sepúlveda mencionó por la salida de Veloso.

Cristóbal Toledo, presidente comunal Juventud Radical indica que “Como juventud creemos que las palabras dictadas por el correligionario Alexis Sepúlveda, en el sentido de que ha sido un error el cambio de intendente y que además ello se debe a presiones parlamentarias, lo único que producen estas palabras son divisiones dentro de nuestra coalición política, como juventud queremos llamar a la prudencia y al tino para todos los dirigentes de nuestra gran colectividad.

Nos desligamos totalmente de las palabras pronunciadas por nuestro correligionario, las cuales no representan la voz ni el pensamiento de nuestra juventud. Nosotros creemos en el gobierno, creemos en la presidenta Bachelet y en el poder ejecutivo que es autónomo e independiente, con lo cual no nos cabe ninguna duda que la presidenta y el ministro del interior no se dejan presionar en la toma de tan importantes decisiones”.

Importante mencionar que hasta ahora, la intendencia está siendo dirigía por Óscar Vega como Intendente Subrogante, mientras suenan varios nombres para asumir el cargo pero la mandataria aún no toma la decisión que quien asumirá este cargo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!