La comuna de Maule, ya cuenta con WIFI Gratuito

El programa Zonas WiFi ChileGob, anunciado por la Presidenta Bachelet , beneficiará en total a 153 localidades, en seis regiones del país. La implementación de la primera fase comenzó en julio con las regiones de Aysén, Los Ríos y Los Lagos, que contarán con 196 puntos de acceso.

MAULE.- La segunda etapa del programa se iniciará , en las regiones de La Araucanía, El Maule y O’Higgins, para finalizar el próximo año con 416 puntos de acceso.

La inversión total del proyecto supera los $3.220 millones, cuyo financiamiento corresponde a un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y los Gobiernos Regionales.

Conexión en Zona WiFi ChileGob

El servicio de acceso a internet en cada Zona WiFi ChileGob, es gratis para los usuarios durante un periodo de 5 años, en el cual podrán conectarse utilizando un computador personal, teléfono móvil o Tablet, en sesiones de 30 minutos de duración.

Las Zonas WiFi ChileGob tienen una cobertura de aproximadamente 100 metros de radio. Cuando el dispositivo del usuario detecte la Red ChileGob, deberá seleccionarla y, luego de aceptar las condiciones del servicio, comenzará a navegar libremente.

Durante toda la sesión, el usuario tendrá disponible información relacionada con el tiempo consumido y disponible, así como los Mb consumidos y disponibles. El usuario podrá repetir la sesión cada vez que el servicio esté disponible.

Zonas WIFI

Primera etapa:

1.            Plaza de Armas de Maule

2.            Villa Don Sebastian

3.            Población San Juan

4.            Población Carlos Ibañez (Costado Bomberos)

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!