La Copa “Maule” ya tiene sus finalistas

Una inédita final reservada para Primeras Series Adultas tendrá la Copa “Maule” que es el segundo Campeonato que se realiza durante la presente temporada.

TALCA.- La gran final la animarán los Clubes Sacachispas y Juvenil Seminario, quienes vienen de caminos distintos.

Sacachispas que eliminó a Rangers C.D. por la cuenta mínima, se impuso en dramática definición a tiros penales 9 a 8 al sorprendente Carneadores F.C., que había sacado del certamen a Talca National F.C. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1. Juan Suazo marcó para el elenco del barrio oriente.

Lo empató Francisco Loyola. Sin embargo, desde los once metros fue más efectivo el elenco de la banda sangre que pretende ir por más.

En la segunda semifinal, Juvenil Seminario que se había desecho con una senda goleada del Club Relámpago, empató sin goles ante Rangers C.D.

El partido se destrabó en tanda de lanzamientos penales en donde se impuso el equipo del sector Alameda por 8 a 7.

JORNADA DE PREMIACIÓN

Conocidos los finalistas, el Comité Organizador que preside Maximiliano Lara programó la definición del tercer y cuarto lugares y la respectiva final por la Copa “Maule” en Primeras Series Adultas.

Ambos partidos se disputarán el jueves 22 de marzo en el Estadio Municipal Guillermo Castillo Alaniz de la comuna de Maule.

Así se jugará:

Preliminar, 21,00´ horas, Rangers Corporación Deportiva vs. Carneadores F.C. (por el tercer y cuarto lugar).

Fondo, 22,15´ horas, Sacachispas vs. Juvenil Seminario (por el título).

De acuerdo a las bases de la competencia, en caso de igualdad en tiempo reglamentario, habrá definición en tanda de lanzamientos penales. Habrá premios en trofeos para los cuatro mejores equipos del torneo.

También se distinguirá al goleador, arquero menos batido y mejor futbolista de este Campeonato que despide el verano de 2018.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!