LA DEFENSA DE LA DESCUARTIZADORA DE MOLINA ALEGA DEPRESIÓN POST PARTO

Rossana Valdés (37), fue formalizada por parricidio y dejada en prisión preventiva por los dos meses que durará la investigación.

Esta mañana se realizó en molina la formalización contra Rossana Valdés de 37 años, quien la madrugada del sábado le disparó, descuartizó y luego cocinó los restos de su ex pareja. El tribunal de la fiscalia acogió la medida, sin embargo la defensa aseguró que la mujer podría tener depresión post parto.

Carolina Gutiérrez defensora de imputada insitió que la mujer durante años fué maltratada por su conyuge, inluso Rossana interpuso una denuncia en el 2012 por violencia intrafamiliar.

Allí, la fiscal Mónica Barrientos contó que «la mujer viajó a Talca con restos de la víctima en su auto. Quería botarlos pero regreso con ellos a Molina».

El capitán de Carabineros, Francisco Cabrera, quien le tomó la declaración a la mujer, contó a El Mercurio que “recordó series de corte policial que veía. Tomó un cuchillo tipo serrucho con el que cortaba zapallo y procedió a amputarle las extremidades y la cabeza. Las introdujo a una olla y las hirvió por bastante tiempo”.

El origen del fatídico hecho sería el robo de $5 millones que corresponderían a parte del dinero que obtuvieron por la venta de su casa. María Caro, tía de la victimaria explicó al mismo medio que “él la obligó a vender la casa y el viernes le sacó el dinero y volvió sin ni un peso”

Fuente: Soy chile

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!