La era Astorga en Rangers inició con una Victoria en el Fiscal de Talca

Con casi 5 mil personas apoyando a los Rojinegros.

TALCA.- Una victoria era la mejor manera de iniciar un nuevo ciclo en Rangers de Talca y así fue. Con Emiliano Astorga en la banca los piducanos lograron un valioso triunfo en el Fiscal derrotando por 2-0 a Melipilla.

Una vez inició el cotejo los locales se fueron con todo en busca del primer tanto, presionando arriba. Fue así como en el minuto 15, Lucas Domínguez, abrió el marcador.

Con este resultado se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban apenas los dos minutos, Pablo Pereira aumentó para los Rojinegros, siendo este el resultado final del partido.

En conferencia de prensa, el DT de Rangers, Emiliano Astorga dijo que “había que sacar provecho a la altura del plantel.  El hecho de no ganar tenía presionado al equipo, era importante iniciar ganando.  Me encontré con un plantel con buena disposición al trabajo”.

Fueron 4.887 personas controladas que apoyaron a Rangers desde las gradas. Con este triunfo, Rangers sumó 21 puntos quedando en la décimo tercera posición en la tabla.

El próximo encuentro de Rangers será ante Deportes Puerto Montt, en calidad de visita el sábado 24 de agosto a las 17.30 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!