La gastronomía maulina se tomará la próxima feria internacional de turismo

Faltan pocos días para que comience la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones 2014 (Vyva 2014), la actividad de turismo más importante del país y que se realizará en la Estación Mapocho de Santiago.

Los cuatro destinos de la región del Maule serán parte del stand que presentará Sernatur Regional, de esta manera las miles de personas que visitarán la Feria Vyva 2014 conocerán las costumbres, tradiciones, gastronomía y los bellos parajes del Maule, Corazón de Chile.

De esta manera, el destino Costa Maule brillará con su exquisita gastronomía, realizando activaciones que permitirá degustar sus productos como mariscos y vino blanco de Pelluhue, el lanzamiento de la Fiesta del Queso de la comuna de Chanco, las historias y costumbres de los “Cuentos del Lago”, realizados por la Municipalidad de Vichuquén. Pertenecientes al destino Costa Maule, estarán presentes la Cámara de Turismo de Vichuquén; los municipio de Chanco, Licantén, Pelluhue y Vichuquén; Turismo Constitución, Maule Sorprendente, Hotel Los Caulles; Cabañas Rivera del Maule; Hotelera y Servicios de Turismo Casa Chueca; Playa del Sur; Hotel Punta Sirena; Hacienda Ecuestre; Cabañas Campomar. Por su parte, el destino Talca y Valle del Río Maule, también formará parte del stand regional de Sernatur, realizando una activación el sábado a las 14:00 horas con una muestra cultural de la Cámara de Turismo de Vilches, donde destacan los helados de nieve, típicos de la zona.

El Hotel Euro Charles, Hotel Casino, Cabaña Familiar Los Troncos de Vilches, Camping Los Nogales de Vilches, Refugio El Galo, Maule Business Office, Municipalidad de San Clemente, Ramal Talca Constitución A.G., Trenes Metropolitanos, Caliboro Aventura, 7 Tour Chile y la Municipalidad de San Javier, serán los encargados de informar a los turistas sobre las bondades de este destino turístico de la Región del Maule.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!