La magia del cine infantil llega el escenario del TRM

Este programa artístico del Teatro Regional del Maule también se presentará Parral y Constitución.

TALCA.- Como es tradición en esta fecha, la Orquesta Clásica del Maule se prepara para ofrecer un concierto de música de películas y que este año se titulará “Clásicos del cine infantil”. El principal elenco del Teatro Regional del Maule (TRM) prepara un repertorio compuesto por lo mejor del séptimo arte animado, temas que marcaron generaciones. El evento se realizará el miércoles 23 de enero, a las 20:30 horas y las entradas tienen un valor general de 3 mil pesos. La Orquesta Clásica del Maule ofrecerá un concierto familiar con el fin de acercar su trabajo a nuevos públicos.

En esta oportunidad, la orquesta dirigida por el maestro Octavio Torres, será acompañada por las destacadas voces de los solistas Isabel Fredes (Soprano) y Rubén Fuentes (tenor), como también de proyecciones multimedias y algunas sorpresas para la audiencia y los mismos músicos.

Este atractivo concierto familiar, busca acercar el trabajo del principal elenco de la región del Maule a nuevas audiencias, así lo mencionó Victoria Flores, Secretaria Ejecutiva del TRM. “Queremos que el público conozca y valore la orquesta que tenemos en la región, además que se acerque al teatro y lo sienta suyo”, dijo Flores.

l programa veraniego también llegará a Parral, donde se presentará a las 17 horas del jueves 24 de enero, en el Teatro Municipal de la comuna. Lo mismo hará el sábado 26 en la Plaza de Armas de Constitución, actividad programada para las 21 horas.

“En años anteriores, los conciertos de música de películas han tenido buena acogida por el público y creo que se debe a son temas que están arraigados en la cultura popular, por lo tanto es muy atractivo de ver y escuchar en vivo por una gran orquesta”, mencionó Octavio Torres, director residente de la Orquesta Clásica del Maule, quien ve con buenos ojos acercar a niños y jóvenes la música docta, por medio de nuevos formatos y puestas en escena.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!