La Manada volverá a ser juzgada por otro delito de abuso sexual

En este nuevo caso, habrían drogado a la joven y estando inconsciente, habrían abusado de ella dentro de un vehículo. La víctima se enteró meses después cuando la policía le enseñó los videos.

José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero, mejor conocidos como “La Manada”, serán juzgados nuevamente por otro presunto caso de abuso sexual.

Una jueza de la localidad de Pozoblanco, Córdoba, procesó a los acusados por los hechos que cometieron en mayo de 2016, similares a los que cometieron sólo dos meses después contra una joven durante los Sanfermines.

En este nuevo caso están siendo acusados de presuntos abusos sexuales y un delito contra la intimidad de una mujer de 21 años. El hecho habría sucedido el 1 de mayo de 2016 dentro de un vehículo contra la joven que se encontraba en estado de profunda inconsciencia, consignó El País.

El procedimiento que llevará al enjuiciamiento de los investigados llega después de que el pasado junio el mismo juzgado impusiera a los cuatro investigados la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la denunciante y de comunicarse por cualquier medio con ella.

Anterior a esta nueva causa, la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ya había condenado a cinco miembros de este grupo a nueve años de prisión por el abuso sexual en los Sanfermines en 2016, aunque fue recurrida y se decretó su puesta en libertad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!