La noche del Carménère y otras cepas del Valle del Maule

La Ruta del Vino del Valle del Maule, invitan a vivir una nueva versión de su evento “La Noche del Carménère, y Otras Cepas del Valle del Maule”.

TALCA.- El viernes 25 de Enero a partir de las 20:00 hrs., el Espacio Vivo Tue, ubicado en Talca, se viste de luces, música y encanto para recibir a todos los amantes del vino en un evento único, acompañado de una rica gastronomía y una grata ambientación.

Las viñas del Maule, estarán presentes para ofrecer a los asistentes sus Carménère más destacados, al igual que nuevas cosechas y nuevos ejemplares de sus portafolios. Así es como las Viñas: Balduzzi, J. Bouchon, Casa Donoso, Casas Patronales, Corral Victoria, El Aromo, Invina, Las Veletas, Terranoble y Via Wines, darán vida a la XVII versión de este tradicional evento.

Las entradas van desde los $10.000 en preventa single, hasta los $25.000 el día del evento para dos personas, y pueden ser adquiridas a través de www.welcu.com y también directamente en Tue los días jueves y viernes por la tarde previo al evento, donde también habrá venta de vinos de las viñas participantes. El horario para esta venta, se estará comunicando a través de las redes sociales de la Ruta del Vino Valle del Maule y también de Tue.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!