La nueva miss San Clemente 2016 es una destacada futbolista y animadora de radio y TV

Cinthia Ibañez Ponce, 22 años, destacada futbolista y animadora de radio y televisión, es la nueva Miss San Clemente 2016, tras la gala de coronación que se llevó a cabo la noche del sábado 9 de enero en la piscina municipal de la comuna, ante casi dos mil personas que repletaron el recinto recreativo.

SAN CLEMENTE.- El concurso, en su tercera versión, fue organizado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente, dando de esa forma el puntapié inicial a un extenso, variado y atractivo calendario de actividades de verano 2016, especialmente preparado para el público, que considera a fin de mes el Encuentro Chileno Argentino y en febrero la tradicional Fogata del Lago, entre algunos panoramas destacados.

La gala de coronación de Miss San Clemente 2016 fue animada por el periodista, músico y actualmente rostro de Canal 13, Jean Phillipe Creton; y tuvo como complemento un show artístico que contó con la presencia del joven talento local Dean Hernández y la cantante María Jymena Pereira.

Ocho hermosas jovencitas llegaron a la instancia final del concurso con la misma ilusión de alcanzar la corona que desde el año pasado estaba en manos de Leslye Vallejos y que por verdicto del jurado, hoy la dueña es Cinthia Ibañez Ponce, con domicilio en población San Máximo.

La segunda Miss San Clemente 2016, fue para Natalia Pérez y la tercera Miss San Clemente, recayó en Linda García, quien además obtuvo dos reconocimientos adicionales: Miss Fotogénica y Miss Popular. Asimismo la Miss Simpatía, elegida por las propias candidatas, fue Cassandra Contreras.

La responsabilidad de elegir a la nueva soberana de San Clemente estuvo en manos de un jurado integrado entre otras personalidades por Ignacio Neira, abogado de la Ilustre Municipalidad de San Clemente; Claudio Rojas, editor de Diario El Centro; Juan Carlos Fuentes, animador de Radio Paloma y el canal de televisión Contivisión; Madeleine Toro Rivano, modelo profesional y psicóloga; y Fernanda Carvajal, ex Miss Pelarco y Miss Chile Latino Internacional.

La nueva Miss San Clemente 2016 tendrá la responsabilidad de representar a la comuna de San Clemente en la ciudad de San Rafael, Argentina, en los próximos días, en el marco de una gira de promoción por la Fiesta del Caballo; en el “Encuentro Chileno Argentino”, a realizarse el 30 y 31 de enero próximo; y además será la representante de Chile en el Concurso Miss Turismo Latino Internacional 2016, que se realizará en Guayaquil, Ecuador, entre otros eventos.

Cinthia Ibañez Ponce dijo estar feliz y agradeció el apoyo de su familia y amigos. Por su parte el Alcalde Juan Rojas Vergara, felicitó a la ganadora y todas las participantes e invitó a la comunidad a sumarse a todas las actividades que la Ilustre Municipalidad de San Clemente, tiene preparado este verano 2016.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!