La PDI arrestó a sujeto por deuda de pensión alimenticia impaga de más de 11 millones de pesos en Linares

El individuo se cambiaba constantemente de domicilio para evadir a la policía.

LINARES. – Positivas resultaron las diligencias realizadas por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Linares, tendientes a dar con el paradero de un sujeto mayor edad requerido por registrar una orden de arresto por pensión alimenticia impaga, por la suma de 11 millones 461 mil 037 pesos, emanada por el Tribunal de Familia de Linares.

En este contexto, los oficiales de la Brisexme de la PDI de esa ciudad, luego de un trabajo investigativo y de inteligencia, iniciaron las diligencias respectivas para dar con el paradero del imputado, quien realizaba constantes cambios de domicilio, junto con registrar una gran cantidad de inmuebles asociados, todo esto con el objeto de eludir la acción policial, puesto que estaba en conocimiento de sus actual situación judicial.

Finalmente, los detectives a través de los antecedentes recabados ubicaron al sujeto en las inmediaciones de su domicilio, concretando y dando cumplimiento de esta forma al requerimiento judicial que éste último registraba, dando cuenta de lo anterior al Juzgado de familia de la citada ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!