La PDI capturó a cuatro sujetos acusados de violar y asesinar a Aylin en Talca

Los imputados serán puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional durante la mañana de este miércoles.

TALCA.- La Policía de Investigaciones (PDI) informó que fueron detenidas cuatro personas, acusadas de ser responsables de violar y asesinar a Aylin Fuentes, joven de 18 años que había desaparecido en la pasada navidad y que fue encontrada atada de manos y pies flotando en el río Claro, en la ciudad de Talca.

La joven de 18 años fue encontrada atada de pies y manos flotando en el río Claro. Los cuatro detenidos son menores de edad y serán puestos a disposición de la justicia este miércoles.

Se trataría de tres hombres y una mujer que fueron capturados por la institución, tras un procedimiento desarrollado en la capital de la región del Maule. Las personas detenidas son serían menores de edad y habrían sidos derivados a centros de detención para enfrentar a la justicia durante este miércoles.

El caso de Aylin Fuentes conmocionó a la comunidad, luego que un trabajador encontrara el cuerpo de la joven dos semanas después desde que fue vista por última vez.

Luego que el preinforme de la autopsia revelara que la joven talquina fue asesinada por asfixia al momento que era agredida sexualmente, su familia interpuso una querella criminal por homicidio y violación contra quienes resulten responsables.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!