La PDI de Copiapó confirmó que osamentas halladas corresponden a Marina Cabrera

Los restos de la joven fueron encontrados en un pique minero cercano a la ciudad, según dijo el comisario Alfredo Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad.

La Policía de Investigaciones de Copiapó confirmó el hallazgo de osamentas humanas correspondientes a Marina Cabrera, joven de 23 años y de cuyo rastro se dejó de tener pistas el 5 de febrero de 2019.

Según lo detallado por el comisario Alfredo Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad, el imputado y único detenido por el hecho, Hugo Pastén, está directamente involucrado en la desaparición de Catalina Álvarez, la muerte de una peluquera tras un incendio y del homicidio de Cabrera.

«Durante la preparación de pistas, se trabajó para reunir evidencias que permitiesen vincularlo (a Pastén) con los casos señalados», sostuvo.

La autoridad agregó que los restos de Cabrera fueron encontrados en un pique minero cercano a la ciudad de Copiapó.

«Nosotros logramos identificar que las osamentas encontradas en un pique minero cercano a la ciudad de Copiapó corresponden a Marina Cabrera», complementó el jefe policial.

Espinoza enfatizó que todos estos antecedentes permitieron concretar la detención de Pastén, quien no ha reconocido autoría en el caso de Marina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!