La primera Dama, Cecilia Morel, volvió a compartir con su “ahijada” en su visita a Talca

La fotografía muestra los momentos en diciembre de 2018 y junio del 2019 donde la primera dama, Cecilia Morel, compartió con la pequeña.

Lía Paz Escobar Vilches, de poco más de tres años, se robó el corazón de la esposa del presidente Sebastián Piñera en sus ultimas dos visitas a la capital regional.

TALCA.- Este viernes la primera dama, Cecilia Morel, estuvo en la capital regional del Maule. En primera instancia, para liderar la inauguración del primer centro diurno referencial para adultos mayores en la Región del Maule, específicamente en Talca y, luego, en el Gimnasio Regional para firmar con más de veinte municipios de Maule un convenio donde cada jefe comunal se comprometió a trabajar para convertir su comuna en ciudad amigable para los adultos mayores.

Pero lejos de su agenda, una situación de la que pocos se percataron pero que nosotros queremos destacar es la cercanía que la primera dama ha tenido con una niña talquina en sus últimas dos visitas a Talca, de trata de la pequeña Lía Paz Escobar Vilches, quien tiene tres años y ocho meses.

Fue en diciembre del 2018, cuando El Presidente y Primera Dama participaron en Talca del cierre de la gira “Unidos en Navidad”, específicamente en una actividad realizada el 13 del mes en cuestión en la calle 1 Oriente frente al TRM.

En aquella oportunidad, Lía fue con su madre Jenny Vilches para ver el espectáculo, quedando cerca de la primera dama, Cecilia Morel. Fue en dicho evento donde la primera dama tomó en sus brazos a la pequeña y estuvo con ella de esta manera durante todo aquel evento compartiendo con la pequeña.

En su vuelta a Talca durante la jornada de este viernes, a seis meses de la gira de diciembre, la primera dama antes de retirarse de Talca solicitó ver al menos por un instante a la pequeña Lía Escobar, con quien compartió por unos instantes y se fotografió, para luego volver a Santiago y seguir con su agenda.

Jenny Vilches, madre de Lía habló con TVMaulinos y detalló que “mi hija cayó en gracia con la primera dama en el evento de diciembre y en esta oportunidad también la quiso ver. Ya son dos veces en las cuales Lía ha compartido con ella. Es como su ahijada en Talca”, comentó entre risas.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!