La Rancherita lanzara su cuarto disco “Amar y Vivir”, en Talca

La cuarta producción será lanzada en el centro de eventos Portal las Heras.

TALCA.- Lucia Sepúlveda Arenas, más conocida como “La Rancherita”, es una de las artistas Talquinas más reconocidas en la región, con su gran trabajo junto a su esposo Sergio Aguirre, quien trabaja junto a ella, siendo su productor y DJ han logrado llegar a los Maulinos con su gran trabajo, a lo largo de años.

Desde serenatas, fiestas costumbritas, hasta bingos solidarios entregan su trabajo con gran dedicación recorriendo la región entregando a través de su voz, el talento a todos quienes la escuchan.

Ahora se preparan para lanzar su curta producción, llamada “Amar y Vivir”, el cual será lanzado en el portal las Heras, el viernes 4 de septiembre, a las 20:30 horas, la adhesión es de $5.000 pesos.

Durante los próximos días La Rancherita recorrerá el centro de la capital regional (Paseo peatonal, el crea y policlínicos) para difundir el lanzamiento de su nuevo disco que se aproxima y vender entradas a quienes deseen participar de lanzamiento de esta nueva producción.

Los que quieran adquirir antes sus entradas llamar al 99501533 o reservar mesas hacerlo a la brevedad, recordar que son entradas limitadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!