La Roja femenina humilló a la selección de Perú por 12 a 0

Evento deportivo que contó con la presencia de 12 mil personas en las tribunas del Nacional.

Ante 12 mil personas en el estadio Nacional, la roja femenina goleó por 12-0 a su similar peruano. El partido fue una preparación para lo que será la Copa América 2018, la cual se disputará en terreno nacional.

La apertura de la cuenta llegó a minutos de iniciado el juego don Francisca Lara, puso el 1-0 de cabeza. El 2-0 lo hizo Maryorie Hernández. El tercer tanto lo anotó María José Rojas.

Pero la fiesta continuó ya que a los 23 minutos de juego Francisca Lara con un impecable tiro puso el 4-0. El quinto tanto inició en los pies de Camila Sáez. El set para Chile lo puso la internacional Yanara Aedo y, con el 6-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo continuó bajo la misma tónica. El 7-0 fue anotación de Yanara Aedo, octavo gol a favor de las nacionaes fue obra de Francisca Lara para así marcar su triplete.

El noveno gol fue obra de Bárbara Santibáñez, El 10-0 nuevamente fue gracias a Bárbara Santibáñez. El 11-0 Cote Rojas, quien logró un doble en el partido y, cuando el partido terminaba, Yanara Aedo, puso el definitivo 12-0.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!